julio, 2022

06jul11:0013:30Evento finalizadoRuta en kayak Vilarello-Catoira - 6 de julio11:00 - 13:30 Los participantes deben llegar 15 minutos antes del inicio de la actividad. Playa Fluvial Vilarello

Ruta en kayak Vilarello-Catoira

Tiempo

(Miércoles) 11:00 - 13:30 Los participantes deben llegar 15 minutos antes del inicio de la actividad.

Detalles de la Actividad

La ruta en kayak Vilarello-Catoira es una ruta divertida y apta para todos los públicos. Navegarás por el río Ulla, desde la playa fluvial de Vilarello, en Valga, hasta las increíbles torres del Oeste, en Catoira. Una recorrido de aproximadamente 5,5 km y de unas dos horas y media de duración.

Disfrutarás de un magnífico entorno que incluye lugares de especial valor ecológico para acabar llegando a las torres, hogar de la Romería Vikinga, que rememora la llegada de estos pueblos a nuestras tierras. ¡Hasta podrás pasar al lado de un drakar! Este recorrido forma parte del Camino de Santiago en Kayak, por lo que es un buen modo de animarse a realizar tan singular peregrinación.

Una vez finalizada la actividad, se os trasladará de nuevo al lugar de origen. Ven a disfruta de la ruta en kayak Vilarello-Catoira con nosotros. ¿Te lo vas a perder?

La celebración de la actividad está sujeta a reunir mínimo 6 personas. Recuerda que puedes contactar con nosotros para cualquier duda al respecto.

QUÉ INCLUYE
  • Equipamiento necesario para el desarrollo de la actividad: kayak doble, pala, chaleco, bidón estanco.
  • Asistencia y reposición del material en caso de incidencia.
  • Seguro de R.C. y Accidentes
REQUISITOS
  • Apto para todas las edades. Los menores deberán ir acompañados de un adulto.
  • Uso correcto del material según las indicaciones del equipo de Piragüilla. En caso de uso incorrecto, el usuario será el responsable.
  • Grupo mínimo para la realización de la actividad: 6 personas.
CONSEJOS
  • Ropa para la ruta en kayak: bañador, pantalón deportivo, camiseta (uso obligatorio) y chanclas, escarpines o deportivas (que se puedan mojar).
  • Protección solar.
  • Líquidos para hidratarse.

*Puntualizar que la celebración de la actividad está sujeta a la reunión de un mínimo de 6 participantes. En caso de no reunir dicho grupo mínimo, la empresa se pondrá en contacto con los usuarios que ya han adquirido su ticket para proceder a la modificación de fecha o al reembolso del importe. El aviso por parte de la empresa se realizará con una antelación mínima de 24 horas. Además, si se diese el caso de que la meteorología fuese adversa, también procederíamos a la reubicación de la actividad o al reembolso.

*Si el cliente no puede asistir a la actividad por verse sujeto a alguna de las restricciones a causa del covid, contará con el reembolso del importe.

Más

Pautas de salud para esta Actividad

Actividad al aire libre
Otras pautas de salud Material higienizado

Compra de tickets

¡Las entradas ya no están a la venta para este evento!