julio, 2022

06jul16:3019:30Evento finalizadoYincana en bici por A Illa de Arousa - 6 de julio16:30 - 19:30 Los participantes deben llegar 15 minutos antes del inicio de la actividad. Instalaciones Piragüilla

yincana en bici

Tiempo

(Miércoles) 16:30 - 19:30 Los participantes deben llegar 15 minutos antes del inicio de la actividad.

Detalles de la Actividad

Si quieres conocer Arousa y realizar actividades al aire libre, te proponemos algo diferente. Una yincana en bici para visitar A Illa de Arousa con nosotros. Una actividad de baja dificultad que te permitirá conocer los puntos más relevantes de la isla. El recorrido, llano y en su mayor parte por carril bici.

La actividad se realizará por equipos. Cada equipo contará con un mapa en el cual hay marcadas unas balizas. En cada baliza encontraréis una pista que tendréis que resolver. ¿Qué equipo lo conseguirá primero?

La celebración de la actividad está sujeta a reunir mínimo 6 personas y máximo 50 personas. Recuerda que puedes contactar con nosotros para cualquier duda al respecto.

QUÉ INCLUYE
  • Equipamiento necesario para el desarrollo de la actividad: bicicleta y casco de seguridad.
  • Asistencia y reposición del material en caso de incidencia.
  • Seguro de R.C. y Accidentes
REQUISITOS
  • Actividad apta para mayores de 8 años, a excepción de los niños que vayan en la silla porta-bebés. Los menores deberán ir acompañados de un adulto.
  • Uso correcto del material según las indicaciones del equipo de Piragüilla. En caso de uso incorrecto, el usuario será el responsable.
  • Grupo mínimo para la realización de la actividad: 6 personas.
CONSEJOS
  • Ropa deportiva apta para la ruta en bicicleta.
  • Calzado deportivo cómodo para la realización de ejercicio.
  • Protección solar.
  • Líquidos para hidratarse.

¡Disfruta de una yincana en bici para conocer A Illa de Arousa de un modo original!

*Puntualizar que la celebración de la actividad está sujeta a la reunión de un mínimo de 6 participantes. En caso de no reunir dicho grupo mínimo, la empresa se pondrá en contacto con los usuarios que ya han adquirido su ticket para proceder a la modificación de fecha o al reembolso del importe. El aviso por parte de la empresa se realizará con una antelación mínima de 24 horas. Además, si se diese el caso de que la meteorología fuese adversa, también procederíamos a la reubicación de la actividad o al reembolso.

*Si el cliente no puede asistir a la actividad por verse sujeto a alguna de las restricciones a causa del covid, contará con el reembolso del importe.

Más

Pautas de salud para esta Actividad

Actividad al aire libre
Otras pautas de salud Material higienizado

Compra de tickets

¡Las entradas ya no están a la venta para este evento!