Actividades con niños y padres

ACTIVIDADES EN GALICIA CON NIÑOS

No te pongas barreras, ni a ti ni a tu familia, porque si existe el turismo activo con niños. Arousa es un entorno idóneo para realizar actividades al aire libre con los benjamines de la casa, de modo que la oferta de actividades en Galicia con niños cada vez es más amplia.

Por nuestra parte, buscamos adaptar lo máximo posible nuestras actividades para que puedas seguir disfrutando de ellas a media que evoluciona tu vida. Así, puedes continuar sacándole el máximo partido al ocio deportivo y de aventura que ofrecemos en nuestra zona con la familia que estás formando. Según la edad de los más pequeños, podemos recomendaros una actividad u otra, contando con los accesorios necesarios para el desarrollo de la misma adaptados a los pequeños. Bicicletas de diferentes tamaños, sillas porta-bebés o chalecos infantiles. Pequeñas acciones que son muy importantes para que puedas seguir disfrutando de A Illa de Arousa con niños.

¿Qué actividades puedes hacer con niños? A continuación, te mostramos algunas de ellas, pero recuerda que el factor edad influye. La bicicleta o el kayak para niños son actividades al aire libre fácil de realizar desde temprana edad. Pero hay muchas otras que, a medida que van creciendo tus hijos, también pueden llevar a cabo, como por ejemplo el paddle o el snorkel. Porque si es posible visitar A Ría de Arousa con niños. Todo depende de ti.

Una forma diferente de vivir momentos en familia y visitar As Rías Baixas con niños, creando recuerdos agradables que no hagan más que fomentar y reforzar las relaciones familiares.

KAYAK PARA NIÑOS

Areoso

Areoso KAYAK

Con Niños

Actividades escolares Galicia

Illa de Arousa KAYAK

Con Niños

Cómo ir a Cortegada

ISLA CORTEGADA KAYAK

Con Niños

BICICLETA PARA NIÑOS

Actividades con niños Rías Baixas

A ILLA DE AROUSA BICICLETA

Con Niños

SNORKEL PARA NIÑOS

Snorkel para adultos

A ILLA DE AROUSA SNORKEL

Con Niños

Qué hacer este fin de semana en Galicia

ISLOTE DE AREOSO KAYAK Y SNORKEL

Con Niños

PADDLE PARA NIÑOS

Alquiler de paddle surf Pontevedra

A ILLA DE AROUSA Paddle Surf

Con Niños