Monstrando todos los resultados (8)

¿Quieres saber cómo alquilar bicicletas para conocer A Illa de Arousa en bici? ¿O donde puedes alquilar kayaks en Arousa para realizar una ruta? ¿Te preguntas donde hacer paddle surf en Galicia? Seguro que si te haces estas cuestiones es porque estás pensando en qué ver en Arousa y le das importancia a cómo lo harás. Porque al fin, esta decisión influirá en tu experiencia cuando nos visites, convirtiéndose en parte de la experiencia de conocer un lugar.

Pues queremos darte respuesta a estas y a muchas otras preguntas con nuestras actividades al aire libre en Arousa. Tienes a disposición nuestro servicio de alquiler de material para que puedas realizar la ruta que desees y conozcas lugares tan especiales como la isla de Cortegada, A Illa de Arousa o el islote de Areoso. Multitud de posibilidades para un sinfín de sensaciones.

Con ello, queremos fomentar el turismo activo con niños, para disfrutar en familia o con amigos. Un turismo sostenible y respetuoso con el medio que nos facilite conectar con la naturaleza y a desconectar de las preocupaciones. Porque tú tienes el poder de elegir qué quieres hacer, nosotros te pondremos las facilidades para que cuentes con lo necesario para ello.

Buscar Actividad

Lo mejor está en A Illa de Arousa!