Actividades para Grupos

Grupos

Seguro que estarás pensando que actividades se pueden realizar en grupo de todas las que ponemos a disposición en Piragüilla. Y es que a veces, organizar una actividad al aire libre para un grupo numeroso resulta un verdadero quebradero de cabeza. Así que queremos quitarte esa preocupación y te animamos a que confíes en nuestras actividades para disfrutar de una jornada diferente en compañía de los tuyos.

Desde el snorkel, el kayak (con más de 120 plazas) o la bicicleta (con un parking de más de 50 unidades), queremos dar un servicio para eses grupos que organizan jornadas de actividades y que se encuentran con la problemática de que les resulta difícil encontrar quien les facilite la logística necesaria.

Y, aunque cualquiera de nuestras actividades puede desarrollarse por grandes colectivos, destacando las rutas en kayak en Arousa, tenemos algunas pensadas específicamente para disfrutar en conjunto.

YOGA

 

Velero

 

Gymkana en Bicicleta

 

Ruta Chiringuitos

 

Kayak Río Umia

 

Taller Marisqueo

 

Así, llegamos a un gran público que decide, por ejemplo, realizar actividades en grupo para empresas, asociaciones, en familia o para celebrar la despedida de soltero. Siempre con la premisa del deporte y el entretenimiento en entornos naturales a través de un ocio saludable y sostenible.

Amigos

 

Celebraciones

 

Despedidas

 

Diversidad Funcional

 

Familias

 

Team Building

 

En grupo con amigos

AMIGOS

Las actividades para hacer en grupo en Galicia son una de las ofertas que más está despuntando en el ocio de nuestra zona. Sobre todo, porque es una buena forma de compartir momentos con tus allegados. Y es que los amigos son esa familia que eliges y que están presentes en momentos únicos y especiales de tu vida. Por ello, el compartir con ellos tu tiempo volcándolo en experiencias nuevas os ayuda a mejorar vuestra comunicación y relación, fortaleciendo el vínculo.

Por este motivo, os animamos a que realicéis alguna de nuestras actividades en grupo con amigos. Porque es una buena excusa para reunirse y salir de la monotonía. Rutina que muchas veces nos envuelve con las obligaciones diarias que tenemos y que provoca que dejemos un poco de lado nuestras relaciones sociales.

Así que, si quieres celebrar una reunión de amigos viviendo un momento divertido y especial apóyate en cualquiera de nuestras actividades para conseguirlo.

Celebraciones con Amigos

Celebraciones

Eres de los que aún se preguntan ¿por qué son importantes las celebraciones? Pues, principalmente, porque las celebraciones suman a tu vida diversión y alegría. Y muchas veces puede ser un festejo sin motivo, simplemente el reunirse y disfrutar de tiempo junto a los tuyos, haciendo vuestra vida más completa.

Y es que compartir un momento especial con tus allegados para celebrar es una buena opción para rememorar un hecho y crear nuevos recuerdos cargados de diversión y entretenimiento. Es aquí en donde queremos daros la oportunidad de festejar esa fecha tan especial y así aprovechar para vivir una experiencia diferente y divertida. Porque las celebraciones de hoy en día están cambiando, y cada vez son más los que se decantan por vivir celebraciones originales. Y nosotros os proponemos nuestras actividades para ello.

Porque un día puede ser especial por muchas circunstancias. Después, ya es cosa nuestra como estemos dispuestos a pasarlo y conmemorarlo.

Grupos de despedidas

DESPEDIDAS

Son muchos los que ante la boda de un amigo o amiga se ponen a buscar de inmediato donde celebrar despedidas de soltera o soltero. Porque organizar este día es muy importante para los amigos de los protagonistas. Se pone mucho empeño en convertir esta fecha en una celebración original e inolvidable. Por ello, cada vez son más los que se decantan por despedidas con actividades, viviendo así experiencias divertidas realizando actividades al aire libre.

Así que, si estás interesados en organizar despedidas de soltero originales, buscando el entretenimiento a través de experiencias diferentes, tenemos un abanico de servicios que ponemos a disposición para vuestro disfrute. Una buena forma de entretenerse con actividades originales en Galicia. Porque hay espacio para todo, y en una despedida de soltera o de soltero, no tiene por qué ser menos.

Una oportunidad para celebrar las mejores cosas de la vida. Celebraciones con amigos que se vuelven inolvidables y especiales.

Grupos de Diversidad Funcional

DIVERSIDAD FUNCIONAL

Muchas veces nos preguntamos cómo podemos mejorar el bienestar social de las personas. Y, como empresa, consideramos que la igualdad es esencial para lograrlo. Una igualdad que debe extenderse a todos los aspectos, incluso en la oportunidad para realizar actividades de ocio en la naturaleza. Y es ahí en donde nos involucramos nosotros.

Cuando diseñamos un servicio siempre tenemos en cuenta las necesidades que pueden surgirle a cualquier participante para realizarla. Y este compromiso por la igualdad de oportunidades nos ha llevado a contar con material y formación adecuada para facilitar las cosas a aquellos que lo necesiten, independientemente de lo que requiera. Teniendo así oportunidad de adaptación, de ser necesaria, dentro de nuestras posibilidades.

Porque trabajamos para que a través de nuestras actividades la sociedad mejore su calidad de vida y porque creemos que la igualdad de oportunidades es otra herramienta que nos ayuda a construir una sociedad mejor y más equitativa.

Grupos Familiares

FAMILIAS

Una buena forma de oxigenar las relaciones familiares, darles una mayor vitalidad y reforzarlas es compartiendo nuevas vivencias como las que se consiguen a través de la realización de actividades. Porque lo importante es fomentar esos lazos que nos unen, comprobando que se pueden pasar agradables momentos saliéndose de la monotonía diaria que tenemos instaurada en nuestro día a día en la mayoría de los casos.

Además, es una forma diferente de vivir momentos en familia, creando una energía positiva y recuerdos agradables que no hagan más que fomentar y reforzar las relaciones de consanguinidad. Porque, al final, nuestra familia es parte de nosotros.

Por este motivo, nuestras actividades se pueden realizar por cualquier miembro de la familia, para que todos podáis vivir nuevas experiencias juntos manteniendo una vida familiar saludable. Porque a través de las actividades que os ofrecemos para compartir con la familia podéis celebrar la unión que tenéis.

Grupos Empresas

TEAM BUILDING PARA EMPRESAS

Es sabido por todos que las relaciones entre compañeros fuera del ámbito laboral favorecen el trabajo en equipo, la cooperación y la colaboración, ayudando así en la formación del staff. Y las jornadas de team building para empresas fomentan esta vinculación a través de actividades divertidas y amenas.

Desde Piragüilla nos gusta promover el team building con actividades al aire libre. En ellas, resaltamos el compañerismo y la unión entre trabajadores a través de actividades para team building de cooperación, ayudando al bienestar de los participantes a través de nuestras actividades.

Porque, al fin y al cabo, compartimos la mayor parte del tiempo con nuestros compañeros de trabajo, y el vivir con ellos momentos más relajados fuera del ámbito laboral ayuda a mejorar las relaciones y a que, tras ello, mejore el rendimiento y la satisfacción laboral. Porque, al fin y al cabo, lo más importante en una empresa es el capital humano.