Mostrando 1–9 de 16 resultados

¿Estás buscando actividades al aire libre para niños? ¿Quieres completar la formación de tus alumnos con una nueva experiencia a través de actividades extraescolares? Pues en nosotros encontrarás una diversidad de actividades al aire libre para niños de preescolar, primaria y secundaria. Y es que nos adaptamos a la edad de los participantes para que puedan disfrutar al máximo de sus excursiones escolares.

Creemos que las actividades escolares son muy importantes para el desarrollo de los niños. El fomentar unos hábitos saludables y deportivos a través de ellas repercute positivamente en los participantes, que tienen así la posibilidad de disfrutar de actividades al aire libre a las que, en muchos casos, no tendrían acceso.

¿Qué actividades al aire libre se pueden realizar? Senderismo, kayak, bicicleta o las visitas en el Parque Nacional das Illas Atlánticas de Galicia son solo un ejemplo de todo lo que podemos ofrecerte para que disfrutes con tus alumnos de una jornada diferente fuera de las aulas. Excursiones en las que se refuercen valores como el trabajo en equipo, la colaboración y el compañerismo, además de trasladar los conocimientos adquiridos en los libros a entornos que conocen in situ. Una educación no reglada que les será de gran ayuda en su desarrollo personal.

Buscar Actividad

Lo mejor está en A Illa de Arousa!