Mostrando 1–9 de 16 resultados
Las actividades para las excursiones de fin de curso de los colegios son algo muy buscado por los profesores. Porque quieren que sus alumnos disfruten de una jornada lúdica fuera de las aulas como broche al curso escolar.
Las excursiones que implican actividades acuáticas son muy populares. Implican el contacto directo con la naturaleza en un medio, el acuático, con el que la gran mayoría de los escolares no suele estar en contacto durante el curso. El bautismo en kayak es una opción ideal para aquellos que quieren iniciarse en este magnífico deporte, siempre adaptado a la edad de los participantes y con monitores expertos.
Para los más mayores existe la posibilidad de conocer el litoral de A Illa de Arousa en kayak, una ruta divulgativa que les encantará. También existe la opción de conocer otros lugares, como la enigmática isla de Cortegada.
Otras actividades que también triunfan para los colegios son la búsqueda del tesoro o la yincana en bicicleta. Actividades en las que, divididos en equipos, tendrán que resolver diferentes pruebas para alcanzar un objetivo. O el taller de marisqueo, donde aprenderán de forma interactiva, acompañados de una mariscadora profesional, los secretos de este oficio.
Porque las actividades al aire libre para colegios, potencian la concienciación medioambiental y el trabajo en equipo. Pensadas para disfrutar las excursiones de fin de curso de la mejor manera posible.