Al día con las nuevas tendencias

INNOVACIÓN

Como empresa, queremos facilitarte un turismo actual y acorde al uso de las nuevas tecnologías. Porque, hoy en día, la innovación está presente en cada aspecto de la sociedad, y el turismo no puede ser menos. Al final, no está reñido disfrutar de un turismo sostenible aplicando nuevas tecnologías e innovación.

En Piragüilla Ocio y Aventura contamos con una aplicación móvil gratuita que te ayudará a completar tu experiencia con nosotros. A través de ella, y mientras desarrollas una de nuestras actividades, contarás con:

  • Geolocalización:

Gracias a su sistema, estarás localizado durante la realización de la actividad. De esta manera, contarás con nuestro servicio de asistencia de una forma más exhaustiva. Siempre, claro, respetando la privacidad.

  • Guía de ruta:

En la app contarás con una guía sobre la ruta a realizar, señalizando el recorrido que puedes llevar a cabo.

  • Información turística:

Completarás la experiencia con información sobre el entorno por el cual te mueves. Desde restaurantes a lugares para visitar en la isla, un abanico de información de interés para ti. Además, esa información estará a tu disposición en más ocasiones, puesto que la app te permite acceder a ella una vez finalizada la aventura sin registrar tu geolocalización en nuestro panel de control.

  • Integración de valores medioambientales:

Nuestra app es una herramienta más en el cuidado hacia el entorno natural. En ella, te ponemos a disposición los comportamientos y normas a seguir durante tu visita.

Una aplicación que pretende mejorar nuestro servicio y seguir contribuyendo a la innovación y profesionalización del sector turístico. Y como muestra, el reconocimiento que ha tenido al otorgarnos el Premio al Talento Turístico Innovador 2018 de la Provincia de Pontevedra. Un impulso para seguir trabajando.

La innovación pasa por la diferenciación en la oferta. Porque, para ofrecer un destino más atractivo, creemos que diferenciarnos de los demás es un punto clave. Una oferta que pase por un turismo sostenible, en donde se salienten los entornos naturales de Galicia, tales como las islas Cíes o el islote de Areoso, de una forma controlada y sostenible.

La innovación también es distinguirse con nuevas actividades. Ejemplo de ello es la integración del Sea Bike. O darle un valor diferenciador a otras como en el kayak.

Porque todos sabemos las consecuencias del turismo de masas, de hacer lo mismo que los demás. Entonces, tenemos que ser conscientes de si queremos lo mismo. Si vale la pena poner en riesgo todo nuestro patrimonio o, en cambio, ponerlo en valor a través de la innovación.