Apoyo al negocio local y al desarrollo socio-económico del lugar

SINERGIA

Para nosotros, la sinergia entre empresas es esencial para lograr un destino turístico. Que todas vayamos en la misma dirección garantiza la sostenibilidad del destino. Además, se contribuye a la riqueza y desarrollo socio-económico del lugar.

Si satisfacemos las necesidades del visitante, mejoramos su experiencia, contribuyendo así a un turismo de calidad. De este modo, creemos que la sinergia entre empresas es necesaria, ya que muchos pequeños hacen uno grande.

Una sinergia que fomente el respecto entre las empresas del sector y que garantiza una experiencia turística de calidad. Y es que una entidad sola no alcanza a cubrir todas las necesidades de las personas que visitan un destino turístico. Pero entre todas, podemos formar un destino completo. Ejemplo de ello es que, cuando nuestros clientes visitan A Illa de Arousa para hacer alguna de nuestras actividades, necesitan comprar comida o bebida. Así, el comercio local se ve beneficiado a través de esas compras, a la vez que nosotros nos beneficiamos de esa cobertura al cubrir una necesidad de nuestros clientes. De este modo, la sinergia no tiene como fin el beneficio económico directo, sino la mejora del destino.

Para el visitante, además, este es un factor esencial, puesto que necesita disponer de servicios para satisfacer sus necesidades. Porque la gente puede venir a nuestra zona por múltiples factores, pero si entre nosotros nos apoyamos y colaboramos, mejoraremos su experiencia y contribuiremos al crecimiento de la zona.