Illa de Arousa

Disfruta del verano con las rutas en bicicletas por A Illa de Arousa

27 julio, 2015
Blog

La bicicleta se convierte, sin lugar a dudas, en el medio de transporte más demandado en verano. Y las rutas de bicicletas en A Illa de Arousa son una buena alternativa para conocer la isla.

Ya sea por el buen tiempo, porque te apetece dejar el coche en el garaje o para hacer un poco de ejercicio. La bicicleta se está convirtiendo cada vez más en el transporte de moda. Porque nos permite ir de un lugar a otro de manera económica, saludable y ecológica.

En Piragüilla apostamos por las rutas en bicicletas por A Illa de Arousa
La playa de Area da Secada cuenta con un carril que permite conocerla montado en bicicleta.
La playa de Area da Secada cuenta con un carril que permite conocerla montado en bicicleta.

Desde Piragüilla Ocio y Aventura, tenemos un compromiso como empresa de turismo activo. Y este es el fomentar el disfrute en espacios naturales de manera que se respete el entorno y el medio ambiente. Y siempre con la visión de proporcionar a nuestros clientes un bienestar. Somos grandes promotores de la utilización de la bicicleta como medio de transporte. Y más en un lugar tan maravilloso para moverse en ella como es nuestro municipio, A Illa de Arousa.

Como muestra de la pasión que todo arousano siente por la naturaleza y el deporte, el municipio está pensado para que uno pueda descubrir A Illa de Arousa en bicicleta. Desde el litoral lleno de playas y vegetación hasta el Faro de Punta Cabalo. Se puede disfrutar de un carril bici de 9 km de longitud que nos lleva a conocer lugares tan bellos e interesantes como el puerto de O Xufre o la playa de O Bao. Además de descubrir el encanto y la belleza que guarda este lugar situado en el centro de A Ría de Arousa, se puede ir paso a paso conociendo y disfrutando. La bicicleta te da la posibilidad de ir parando en las playas a medida que realizas el trayecto.

ALQUILA TUS BICICLETAS EN A ILLA DE AROUSA CON NOSOTROS

Como empresa queremos dar el mejor servicio para que te vayas con la mejor sensación de nuestra comarca. Es por ello que, además de proporcionar al cliente todo el material necesario, tales como el casco, candado, cesta, silla porta bebés (todo ello incluido en el precio del alquiler, por lo que no tendrás que pagar un plus si quieres llevar a tu hija o hijo de paseo contigo en la silla porta bebés), informamos de la geografía del entorno, de los lugares que no deben dejar de visitar y de cómo disfrutar la jornada en bici de la mejor manera.

Además, contamos con una gama de bicicletas que permitan al cliente elegir entre la que mejor se adecúe a su estilo o necesidad. Desde bicicletas de paseo a de montaña, pasando por bicicletas con la barra más baja para que hasta los más bajitos puedan pasear sin problemas. Y, como no podía faltar, las bicicletas de los más pequeños de la casa, para que así entren en el hábito de realizar deporte.

Decántate por la bicicleta para pasear

El Parque de Carrreión cuenta con senderos que se pueden recorrer en bicicleta.La bicicleta se puede convertir en la herramienta perfecta para pasar una jornada en familia o con amigos. De este modo, se estrechan los lazos y los buenos ratos juntos hagan tener un agradable recuerdo y ganas de divertirse.

Contamos con un servicio de asistencia y reposición. Por lo que, si por algún infortunio la bicicleta dificulta la ruta del cliente, nosotros te asistimos. Vamos directamente con una nueva al punto en el que te encuentres para que puedas seguir conociendo A Illa de Arousa en bicicleta con total normalidad.

Para poder alquilar alguna de nuestras bicis, pueden llamar al 625336323/4 o mediante el correo electrónico oficina@piraguilla.com, en donde recibirá respuesta de nuestro equipo.

Porque para nosotros, lo primordial es la atención hacia nuestros clientes. Somos la perfecta opción para aquellos que buscan algo más que un alquiler, sino que buscan una experiencia. Y que mejor época del año que el verano para realizar estar rutas en bici.

Ven a Piragüilla Ocio y Aventura, te estamos esperando.