Regalos originales personalizados

Regalo original para sorprender esta Navidad

3 diciembre, 2015
Blog

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Y muestra de ello es que todos estamos pensando ya con que sorprender a nuestros seres queridos en estas fechas tan señaladas. Con los regalos queremos hacerles llegar todo el cariño que les tenemos y agradecerles todo lo que han hecho por nosotros a lo largo del año. Y cada vez son más los que se decantan por realizar un regalo original que se diferencie de los demás y que despierte entusiasmo y alegría en la persona que lo recibe.

Regalar experiencias que aporten emociones y sensaciones son los productos estrella esta Navidad.
Regalar experiencias que aporten emociones y sensaciones son los productos estrella esta Navidad.

REGALO ORIGINAL PERSONALIZADO

Sin duda, hacer un regalo original personalizado está en alza. Y más si se trata de vivir experiencias y despertar emociones con su disfrute. Es por ello que, las aventuras, son un reclamo para esta temporada, en donde agasajar con una vivencia única y divertida son todo un éxito.

Hoy en día, cada vez se valora más el esfuerzo que has puesto en hacer un regalo original a un ser querido que no el hecho de gastar mucho dinero o que sea de una determinada marca. Por ello, la tendencia es que se escape de lo común. Diferenciarlo de aquellos regalos de toda la vida y personalizar más el obsequio hacia la persona que lo recibe.

En Piragüilla Ocio y Aventura somos partidarios de que los regalos deben ser originales y únicos para cada persona. Y por ese motivo os traemos nuestro producto estrella de esta Navidad. El regalo que te llevará al paraíso. Tú eliges con cual de nuestros productos deseas obsequiar a esa persona tan querida y nosotros te proporcionamos todo lo necesario para sorprenderla.

UN REGALO ORIGINAL PARA TODOS

Personaliza tus regalos de navidad con las experiencias Piragüilla.
Personaliza tus regalos de navidad con las experiencias Piragüilla.

Da igual si quieres regalarle a tu hermana, a tu novio, a unas amigas o a tus padres. Un regalo original es bien recibido por todos. Y, por ello, desde Piragüilla os traemos unas experiencias aptas para todos. Además, puedes personalizarlo para que se adapte mejor a los gustos de ese ser querido que recibirá tu regalo, escogiendo tú mismo que tipo de actividad quieres y cuando lo disfrutará.

Nuestras actividades están pensadas para que cualquiera pueda acceder a ellas y que así pueda conocer los rincones más bonitos de nuestra ría. Desde un padre que descubre el islote de Areoso con su hijo a través del kayak, hasta disfrutar del litoral de A Illa de Arousa en paddle surf.

ESTA NAVIDAD REGALA EMOCIONES

Cambia los típicos bonos por un pergamino personalizado para tu ser querido y vive la aventura.
Cambia los típicos bonos por un pergamino personalizado para tu ser querido y vive la aventura.

En Piragüilla Ocio y Aventura creemos que es muy importante marcar una diferencia cuando se trata de realizar un regalo, y por ese motivo queremos dar el mejor servicio a nuestros clientes y que así sorprendan con regalos originales y pensados para ellos.

El procedimiento para regalar una experiencia Piragüilla esta Navidad es muy sencillo. Sólo tienes que escoger cual de nuestros servicios se ajusta más a las preferencias de esa persona y decidir la duración (si bien 4 horas u 8 horas). Los bonos regalos se pueden canjear durante todo el año, dando la posibilidad de que se disfrute en el momento que mejor le convenga al receptor del obsequio.

Ten en cuenta que puedes personalizar y amoldar la actividad a tu gusto, como por ejemplo, complementando una tarde maravillosa realizando una ruta en bici por A Illa de Arousa con el atardecer en el Faro Punta Cabalo degustando un picnic pensado en los gustos gastronómicos de esa persona. ¿No te parece una idea original para regalar a tu novia?

Te enviamos el paquete listo para regalar.
Te enviamos el paquete listo para regalar.
Dándole una vuelta al bono regalo

Y como estamos hablando de regalos originales y regalos personalizados, nosotros queremos ir un poco más allá del típico bono aventura. Para nuestros clientes tenemos preparado algo más. El bono regalo irá en forma de pergamino, en donde se exponga que se regala, en que consiste y a quien va dirigido. El pergamino estará en una botella de cristal con conchas marinas, dando la sensación de encontrarte con un tesoro tras ella. Te la guardaremos en una bonita caja navideña y la enviamos a la dirección de correo que nos indiques, para que la puedas entregar en mano.

Nuestras tarifas incluyen la actividad que se quiera realizar contando con todo el material necesario para su desarrollo; Seguro de R.C. y Accidentes; traslado desde nuestras instalaciones al punto de A Illa de Arousa en el cual se inicia la actividad y recogida; explicación de la ruta; asistencia durante la realización de la actividad; paquete regalo (pergamino; botella reutilizable; caja navideña); gastos de envío. Además aprovecha la posibilidad de incorporar un sabroso picnic a tu experiencia (coste no reflejado en el precio).

UN REGALO ORIGINAL PARA NIÑOS

Lo más pequeños de la casa también disfrutarán de su regalo personalizado .
Lo más pequeños de la casa también disfrutarán de su regalo personalizado .

En Piragüilla Ocio y Aventura sabemos que para los padres es muy importante disfrutar de momentos memorables con sus hijos, por lo que también hemos pensado en los más pequeños de la casa y les traemos sus peque experiencias Piragüilla, en donde recibirán su regalo en una bonita botella de personajes Disney. Para los niños y niñas es muy importante pasar tiempo en familia, inculcándole valores y mostrando que vivir aventuras con sus padres es un privilegio y no una obligación. Porque creemos que es muy importante para el desarrollo de esos niños en los hombres y mujeres que serán en el futuro, que comprueben y sean participes que en la vida no todo es material, que se puede disfrutar de momentos únicos en lugares tan bellos como el islote de Areoso o la isla de Cortegada.

Os aconsejamos que os pongáis en contacto llamando al 625336323/4 para solucionar cualquier duda que tengáis y triunfar estas navidades regalando experiencias Piragüilla.