Barco a la isla de Cortegada y visita guiada

3H / 7H - Colegios
Categoría:
  • Actividades al aire libre con niños Galicia
  • CORTEGADA CON TRASLADO EN BARCO
  • CORTEGADA CON TRASLADO EN BARCO
  • CORTEGADA CON TRASLADO EN BARCO
  • CORTEGADA CON TRASLADO EN BARCO
  • CORTEGADA CON TRASLADO EN BARCO
  • CORTEGADA CON TRASLADO EN BARCO

¿Estás pensando en visitar la isla de Cortegada con tus alumnos? Aprovecha la oportunidad de tener tan cerca uno de los archipiélagos que forman el Parque Nacional das Illas Atlánticas de Galicia. Para ello, te proponemos la actividad de barco a la isla de Cortegada y visita guiada. Porque hay mucho que ver en Cortegada. Y nosotros te queremos aproximar la isla en una jornada entretenida y enriquecedora.

Los escolares harán la visita a Cortegada mediante una ruta de senderismo dirigida por nuestros guías oficiales. Un recorrido que se hará a través del sendero marcado por los responsables del Parque Nacional. Este nos permite conocer los aspectos más relevantes y curiosos de Cortegada. Desde sus diferentes bosques, sus leyendas y su historia, pasando por las ruinas del poblado que habitaba la isla y su capilla. La actividad se completará con un traslado en barco a la isla de Cortegada. Una forma diferente de que los escolares alcancen el lugar.

Un espacio natural que se caracteriza por su vegetación y arboleda, dándole la relevancia que tiene hoy en día. Un auténtico bosque flotante.

Material necesario para desarrollar la actividad.

Monitores.

Seguro de R.C. y Accidentes.

Asesoramiento y asistencia.

Los profesores que acompañen al grupo de escolares podrán participar en la actividad GRATIS.

Edad: actividad apta para todos los públicos.

Uso correcto del material según las indicaciones del equipo de Piragüilla. En caso de uso incorrecto, el usuario será el responsable.

Ropa recomendada para realizar la actividad: ropa cómoda y calzado deportivo adecuado a la estación del año en la que nos encontremos cuando se realice la actividad.

Protección solar (recomendamos aplicar la crema por la mañana antes de salir de casa para que tenga mayor eficacia).

Líquidos para hidratarse y algún snack.

Debemos cuidar y respetar nuestro patrimonio natural. De este modo, podemos aprovecharlo para disfrutar de jornadas únicas conociéndolo. Así, la isla de Cortegada se convierte en el escenario perfecto de A Ría de Arousa para entrar en contacto con la naturaleza.

Visita la isla de Cortegada, naturaleza e historia viva de Galicia.

1

Reserva de Actividad:

  • Reserva previa. Al tratarse de una actividad organizada, es necesario realizar una reserva previa. Consúltalo con nosotros.

2

Recepción e Información:

  • Recepción en el punto de encuentro acordado.
  • Os informaremos sobre la actividad y el procedimiento que seguiremos para realizarla.

3

Traslado en Barco:

  • Una vez situados en puerto, organizaremos al grupo para realizar los traslados en barco a la isla de Cortegada.

4

Realización Actividad:

  • Completado el traslado de los alumnos en barco a la isla de Cortegada, procederemos a realizar una visita guiada acompañados de guías nacionales del Parque Nacional das Illas Atlánticas de Galicia.

5

Fin Actividad:

  • Dada por finalizada la visita, y en función de si el grupo escoge la opción de medio día o día entero, procederemos a la vuelta en embarcación, dando por finalizada la actividad con el regreso de los escolares a puerto.

Desde:15 / Persona

¿Dudas? Contáctanos:

Contacta con Nosotros:

CAPTCHA image

Anti Spam