Monstrando todos los resultados (4)

La bicicleta es el medio más cómodo para conocer A Illa de Arousa. Una isla para descubrir recorriendo su litoral a través de su pista ciclable y apta para toda la familia, desde los más pequeños a los más mayores. Y para facilitar lo máximo posible esta actividad, en nuestro servicio contarán con diversos tipos de bicicletas, desde las bicis eléctricas a las bicis infantiles o accesorios como el carrito o la silla porta-bebés.

Porque nuestra máxima es acercarte nuestro entorno para su puesta en valor a través de actividades respetuosas con el medio, sin dejar huella. Un turismo sostenible que se refleja en nuestras rutas en bicicleta por A Illa de Arousa para escolares o el alquiler de material para conocer el lugar a tu ritmo y según tus preferencias. Deporte y entretenimiento unidos para visitar un paraíso en bicicleta.


Si hay algo que siempre tenemos presente en Piragüilla es la búsqueda de la diferenciación y el interés por la innovación. Queremos crear nuevas experiencias en la zona para acercártelas y hacer posible que vivas diversas aventuras que se salgan de lo común. Y el Sea Bike es muestra de esta inquietud. Porque lo cómodo es quedarse en lo de siempre y nosotros, desde luego, no estamos dispuestos a acomodarnos.

Nos gusta animar a nuestros visitantes para que prueben nuevas alternativas de ocio. Y que mejor que experimentar con una bici en el agua. Porque tenemos a tu disposición un sistema de flotación y navegación que permite surcar las aguas de Arousa montados en bicicleta. Una experiencia única y diferente que te proporcionará una nueva vivencia. Porque solo nosotros somos dueños de nuestro tiempo y solo nosotros decidimos como invertirlo. Y en Piragüilla queremos animarte a que lo utilices para vivir momentos divertidos, diferentes y únicos.

Buscar Actividad

Lo mejor está en A Illa de Arousa!