Calendario de actividades en Arousa

26 mayo, 2021
Blog

Hoy queremos presentarte una de nuestras últimas novedades web, el calendario de actividades en Arousa. Un nuevo apartado pensado para ti. Porque a través de el podrás participar en la actividad que más te guste de las propuestas que tendremos disponibles desde este verano.

Si nos conoces, sabrás que nunca paramos. Trabajamos durante todo el año para que te encuentres con el mejor servicio cuando vengas a disfrutar de las actividades al aire libre que tenemos a tu disposición. Además, nos gusta escuchar la opinión de aquellos que nos visitan para mejorar. Porque estas son una buena herramienta para progresar día a día. De este modo, y como puedes comprobar, hemos estado inmersos en la mejora de nuestra web. Quisimos completar la información disponible para que te sea lo más útil posible y habilitar nuevos apartados que te ayuden en la planificación de tu ocio. Y entre ese contenido, seguro que 2 de ellos te han llamado la atención.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES EN AROUSA

Lo que buscamos con nuestro calendario de actividades es proponerte unas jornadas a las que puedas asistir y así descubrir los diferentes parajes que tenemos en Arousa. Serán excursiones que tengan como protagonista un lugar (A Illa de Arousa o la isla de Cortega), y una actividad (kayak o bicicleta). Actividades al aire libre para visitar Arousa de forma sostenible y lúdica.

En estas excursiones contarás con el apoyo de nuestro equipo, puesto que serán actividades en las que te acompañarán nuestros monitores, que velarán por tu bienestar y disfrute. Queremos resolver así el interés por parte de nuestros usuarios en asistir a visitas guiadas. Porque somos conscientes de que muchas personas estáis interesados en realizar visitas guiadas en Arousa, ya bien sea porque preferís contar con un monitor que os muestre de su mano el lugar o porque priorizáis contar con nuestro apoyo durante toda la ruta por inexperiencia o desconocimiento del sitio.

Al mismo tiempo, damos salida a uno de nuestros objetivos, el de fomentar que se conozca el lugar de forma respetuosa y siguiendo las pautas establecidas en los diferentes entornos naturales.

KAYAK EN AROUSA

Conoce A Illa de Arousa en kayak. Una excursión para descubrir los lugares más destacados de la isla.

AROUSA EN BICI

Conoce A Illa de Arousa en bici. La opción más cómoda y sostenible para disfrutar de los lugares más emblemáticos de la isla.

VISITA A LA ISLA DE CORTEGADA

El kayak se convierte en una opción fantástica para conocer la isla de Cortegada, Parque Nacional das Illas Atlánticas de Galicia.

Funcionamiento del calendario de actividades

Queremos especificar algunos detalles con respecto a las actividades de nuestro calendario que pueden ser de tu interés. Como verás, a lo largo del calendario tienes diversas fechas programadas para realizar las actividades. Si estas no se ajustan a tus necesidades, no te preocupes. Puedes contactar con nosotros, exponernos tu caso y buscaremos la forma de ayudarte. Y es que, tanto podemos adaptarnos para darte nuestro servicio de alquiler, como ver la posibilidad de concretar otra fecha según las características del grupo para el cual quieres realizar la reserva.

Además, el calendario cuenta con un servicio de venta online, por lo que puedes asegurarte tu plaza en el momento. Ten en cuenta que disponemos del sistema adecuado para que puedas realizar una compra segura. Porque, para nosotros, es imprescindible que tengas disponible la compra online, de modo que puedas adquirir tu ticket de forma rápida y segura, facilitándote lo máximo posible la gestión de reservar.

Serán convocatorias abiertas en donde los asistentes puedan reservar su plaza y disfrutar de una actividad guiada. Una excursión en donde los participantes puedan disfrutar del medio de una manera más organizada y en sintonía con el cuidado del lugar.

¿Puede cancelarse la actividad?

Por nuestra parte, queremos puntualizar que, si se diese el caso de que la meteorología fuese adversa (por fuerte viento, lluvia o niebla), o que no se reúne el número mínimo de participantes indicado, pasaríamos la celebración de la actividad a otra jornada. Y si la nueva fecha es incompatible con tu agenda, no te preocupes, cuando la cancelación viene dada por estas circunstancias, realizamos la devolución del dinero. De igual manera, queremos indicar que cuando un cliente no puede asistir a la actividad por verse sujeto a alguna de las restricciones a causa del covid, contará con el reembolso del importe.

REGALOS ORIGINALES: ACTIVIDADES EN AROUSA

El otro apartado del que te hablo es el REGALA. Le hemos dado un giro en cuanto al diseño y a las posibilidades del bono, para que te resulte sencillo poder realizar un regalo original escogiendo cualquiera de nuestras actividades. Y es que cada día sois más los que preferís regalar emociones, y nuestras actividades sirven de ayuda para que sorprendas a los tuyos. Como puedes ver, hemos incorporado la posibilidad de que compres online un bono regalo con envío por email, sin sobrecoste y más rápido. Y si lo prefieres, sigues contando con nuestros formatos regala disponibles para sorprender con el bono en un cofre, botella o lata de conservas. Todo ello, de forma sencilla y segura utilizando el carrito de compra que tenemos disponible en la web de Piragüilla, de forma que con un sencillo clic puedas realizar tu compra.

Personaliza el bono indicando el nombre y el texto que quieras que aparezca.

Puede que parezcan unos pequeños cambios, pero hemos involucrado mucho esfuerzo y tiempo pensando en como ayudar a que tu experiencia con nosotros sea mejor. De este modo, recuerda que tenemos disponible en nuestro calendario de actividades diferentes fechas para que disfrutes de una manera diferente de actividades en Arousa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.