Camino de Santiago

Fitur 2022

21 enero, 2022
Blog

Del 19 al 23 de enero se celebra la Feria Internacional del Turismo, FITUR 2022, en Ifema Madrid. Una fecha marcada en el calendario de todos aquellos que trabajamos en el sector. Y si bien las circunstancias pandémicas nos imposibilitan ser participes in situ de esta feria, aprovechamos la ocasión para rememorar nuestra asistencia en Madrid a la cita anual internacional más importante del turismo.

GALICIA EN FITUR 2022

Siguiendo la tendencia de los últimos años, Galicia se presenta con una imagen fuerte proyectando el Camino de Santiago. De hecho, el botafumeiro de plata a tamaño real realizado por orfebres hace más de 60 años vuelve a hacer acto de presencia en el stand de Galicia para disfrute de los presentes. Y es que no hay que olvidar que el Xacobeo se celebra también en este año 2022. Un suceso extraordinario que se da por motivos pandémicos. Una proyección, la del camino, que no hace otra cosa que mostrar nuestra tierra y el turismo activo como una gran opción para conocerla.

Según ifema.com, Galicia cuenta con un stand de más de 1.000 metros cuadrados en donde mostrará toda su riqueza. Productos y destinos turísticos, actividades al aire libre, gastronomía, cultura y deporte se reflejarán en el stand de nuestra tierra para que los visitantes puedan hacerse a la idea de todo lo que Galicia tiene que ofrecer.

Vídeo campaña Live Rías Baixas, llevada a cabo por la Diputación de Pontevedra y Turismo Rías Baixas.

TURISMO RÍAS BAIXAS

Como viene siendo ya costumbre, el destino Rías Baixas se muestra en FITUR con fuerza. Tras una presentación en el stand de Turespaña, nuestros representantes muestran los tesoros de nuestra provincia. Los paisajes, la gastronomía y, sobre todo, los propios pontevedreses, que le damos la singularidad a nuestra tierra con nuestra manera de vivir y nuestra forma de ser. Una esencia que engancha y que provoca que muchos de los que nos conocen se queden en nuestra provincia. Love Rías Baixas, la campaña de promoción de este año 2022, resume en tres palabras todo lo que se siente al conocernos.

Os animamos a todos aquellos que tengáis la posibilidad de visitar Galicia en FITUR a que lo hagáis. Por que con ello, os podréis hacer una pequeña idea de todo lo que os puede ofrecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.