Sonrisas en kayak

Por un año nuevo 2022 lleno de buenos momentos

29 diciembre, 2021
Blog

Que rápido ha pasado. Casi sin darnos cuenta le estamos diciendo adiós al 2021 para darle la bienvenida al año nuevo 2022. Con ganas, emoción y alegría por ver que nos deparará este nuevo año lo recibimos con los brazos abiertos. Pero también con melancolía nos desprendemos del 2021 por todo lo que dejamos atrás con él.

Nos despedimos de un año lleno de grandes momentos compartidos con todos vosotros. Porque en este 2021 fuisteis muchos los que seguisteis confiando en Piragüilla para aprovechar vuestro tiempo libre y vivir un ocio diferente realizando nuestras actividades. Nos resulta difícil escoger alguno para mencionar porque, para nosotros, todos sois importantes. Tanto los que año tras año volvéis como aquellos que nos visitáis por primera vez.

2021, UN AÑO DE INCERTIDUMBRE

Aunque en un inicio, el 2021 pintaba un tanto inestable con las restricciones, pudimos caminar hacia una mejor primavera y empezar la temporada realizando actividades con escolares. Resulta tan gratificante ver que desde pequeños disfrutan con nosotros. Son testigos y participes de la posibilidad de tener un ocio diferente al establecido. Un entretenimiento que tiene sus bases en el deporte y en las actividades al aire libre. Y no veáis como lo disfrutan, ellos y nosotros también por supuesto.

Asimismo, queremos destacar el papel de cada maestro que confió en nosotros este año para realizar las actividades extraescolares. Incluso muchas veces con dificultad, puesto que con las restricciones Covid que teníamos, fue un arduo trabajo para ellos el organizar una salida del centro. Y fueron muchos los que se esforzaron por sacar a sus alumnos de las aulas. Por este motivo, dimos lo máximo de nosotros, para que aquellos que confiaron en Piragüilla en un momento lleno de restricciones estuvieran respaldados por un servicio profesional y pensado por y para los escolares.

Recibiendo centros de toda Galicia

Centros vecinos como el C.P.I. Julia Becerra Malvar o el C.P.I. Domingo Fontán no dudaron en volver a visitarnos este año. Pero también muchos otros que tuvieron que desplazarse desde otra provincia, como por ejemplo los alumnos del I.E.S. Maruxa Mallo, que no dudan en visitar A Illa de Arousa año tras año para disfrutar de un completo día de actividades al aire libre. Podríamos nombrar a muchos, pero lo que más nos gusta es que sean ellos los que hablen de nosotros, muestra de que hemos dejado una pequeña huella. A veces, incluso tanto, que en verano vuelven para disfrutar de una actividad con su familia y enseñarles lo bien que se lo pasaron cuando vinieron con sus compañeros de clase. Ahí es cuando te das cuenta de que estás yendo por el buen camino, un camino que queremos seguir en este 2022.

Participantes de las rutas en kayak
Un verano inolvidable

Durante este verano, época en la que se concentra nuestro mayor volumen de trabajo aun estando abiertos todo el año, hemos recibido a muchos visitantes. Personas que confiasteis en nosotros para aprovechar un día de vuestras vacaciones en Galicia, una jornada con los amigos, con la familia, una tarde libre en el trabajo… Y nos esforzamos para que todos tengáis una gran experiencia, que al fin y al cabo es lo más importante, independientemente de donde vengáis o que estéis interesados en hacer. Bici, snorkel, paddle o kayak fueron actividades que despuntaron durante todo el verano, viendo como cada cliente que venía a nuestras instalaciones confiaba en nosotros para vivir un momento especial y único a través de ellas. Actividades que, por supuesto, seguirán estando disponibles este año nuevo 2022.

Rutas en kayak para celebrar el año nuevo
Un equipo de trabajo único

Como no podía ser de otra manera, no podemos continuar con este post sin hablar del gran equipo que se formó en Piragüilla este 2021. Porque nada de lo alcanzado este año sería posible sin este gran grupo. Todos habéis sido fundamentales, siendo cada uno de vosotros una pieza esencial y, aunque algunos continuéis vuestro camino en otra dirección, siempre tendréis un lugar en Piragüilla.

Porque formamos un equipo que ha compartido grandes momentos, risas, alegrías y mucho trabajo. Un equipo que cuando cierra la puerta sigue disfrutando de tiempo juntos en sus ratos libres. Un equipo que deja huella. Fueron tantos y tan buenos momentos que, aunque nuestra actividad sea muy exigente, el saber que tienes un compañero en quien apoyarte te impulsa para dar lo mejor de ti y así transmitir a nuestros clientes ese buen ambiente que tenemos para contagiarlos de nuestra alegría.

Belén, Carolina, Cecilia, Chema, Cris, Dani, David, Iago, Javi, Jorge, Juan, Julio, Laura, Manolo, Mario, Miguel, Nuria, Roi, Tere y Yeray. Vosotros hicisteis posible que este 2021 fuera inolvidable y esperamos que, de un modo u otro, seas parte también de este año nuevo 2022.

Equipo Piragüilla

TRABAJANDO POR UN AÑO NUEVO 2022 LLENO DE AVENTURAS

Porque en el 2022 continuaremos trabajando para que podáis seguir viviendo un ocio de aventura. Así, queremos mejorar nuestro parking de bicicletas con la incorporación de nuevas bicis de tamaño intermedio. Porque buscamos que las familias estén despreocupadas de poder realizar una actividad juntos encontrando material que cubra sus necesidades. Esta es una de nuestras grandes apuestas, ya que queremos seguir evolucionando contigo. Y si bien hace unos años atrás venías con tu pareja, ahora que tienes niños queremos continuar dándote cobertura con material adaptado a cortas edades.

Nuestro deseo para el 2022 es que este nos permita volver a disfrutar de momentos únicos con todos vosotros. Por que si, disfrutamos con nuestro trabajo. Nos alegramos de ver como cada cliente que entra por la puerta se va con una sonrisa. Nos emocionamos al comprobar que muchos de vosotros superáis vuestros miedos para entrar al agua, o apostáis por el deporte como medio de diversión para conocer A Illa de Arousa. Y seguiremos trabajando como lo venimos haciendo hasta ahora para que tengas el mejor servicio. El Covid no ha sido un impedimento para nosotros este 2021, y tampoco lo será en el año nuevo 2022. Adaptándonos, con nuevas medidas, modificaciones… lo que sea necesario para que finalmente podamos llegar a ti y continuemos con nuestra andadura.

Hoy más que nunca, os deseamos un feliz año nuevo 2022 lleno de aventura, diversión y alegrías.

Bicicletas con amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.