Sorprende con un regalo original: tiempo para compartir

15 diciembre, 2020
Blog

Este 2020 está siendo un año totalmente atípico para todos. Pero si algo no cambia es que, al llegar la Navidad, quieres impresionar a los tuyos con un regalo original. Y que mejor que sorprender a esa persona tan especial que regalando una vivencia para compartir y recordar mientras ayudas a los demás en una época tan difícil.

Una Navidad diferente
Bono regalo formato botella

La situación social que venimos arrastrando desde que explotara la crisis sanitaria del Covid-19 hace que la Navidad se presente atípica para todos. Las grandes celebraciones y las numerosas reuniones deben quedar a un lado para garantizar el bienestar de la población y seguir luchando para vencer este virus. Pero, no por ello, se está dejando de lado una de las tradiciones más esperadas de estas fechas. Como no, un año más, seguro estarás dándole vueltas a que regalar a los tuyos. Por ello, nosotros queremos proponerte regalar tiempo para compartir. Porque si una cosa nos ha enseñado el Covid-19, es la importancia de estar con los nuestros y compartir momentos únicos y especiales cuando toda esta situación pase y nos podamos reencontrar.

Así, puedes encontrar en nuestras actividades el mejor aliado para sorprender a tus allegados con un regalo original. Cuentas con una gama de servicios para regalar, como son: kayak; snorkel; paddle; kayak en Cortegada; y Sea Bike.

Un regalo original: bonos regalo Piragüilla

Con una gran acogida, contamos con diferentes formatos para sorprender con tu bono regalo. Los pergaminos en cofre o botella llevan varias navidades sorprendiendo a aquellos que lo reciben. La compra se realiza de forma ágil en nuestra web y puedes seleccionar la actividad que te interese y el formato en el cual quieres que llegue a la dirección que nos facilites a través de correo ordinario. El bono tiene un plus por los gastos de envío y el packaging.

Este año, también puedes hacerte con tu bono regalo personalizado para que te lo enviemos por email. Este sistema no tiene coste alguno y te lo enviaremos de la forma más inmediata al email que nos facilites. Una manera de ajustar el presupuesto para tus regalos sin dejar de sorprender con un regalo original.

UN BONO REGALO CON CARÁTER SOCIAL

La crisis sanitaria del Covid-19 está haciendo pasar por grandes dificultades a muchos de nuestros vecinos. Y es que son numerosos los sectores afectados. Principalmente, porque no tienen la oportunidad de sacar adelante su negocio y desempeñar su trabajo debido a las restricciones que estamos viviendo. Como consecuencia, cientos de familias de nuestra Comarca se encuentran en una situación económica difícil, con problemas para poder hacer frente a cosas tan básicas como la luz. Y es que, tanto empresarios como trabajadores, ven como la imposibilidad de trabajar les está afectando notablemente. Hay que tener en cuenta que, aunque parezca algo puntual por las nuevas medidas, muchos trabajadores están sufriendo las consecuencias laborales del Covid-19 desde que apareció en nuestras vidas en el mes de marzo.

Por ello, este año, queremos sacar adelante una nueva iniciativa para ayudar a nuestros vecinos. A través de la compra de un bono regalo de alguna de nuestras actividades, estarás colaborando con las Tarjetas Solidarias de Cáritas. De este modo, destinaremos un 20% del importe de la actividad que tu compres a ayudar a las personas que más lo necesitan en estos momentos tan duros. Porque si todos ponemos nuestro granito de arena, haremos de nuestra sociedad un lugar mejor.

Tarjetas Solidarias de Cáritas
Bono regalo formato cofre

A través de la Tarjeta Solidaria, no solo se está ayudando a una familia a que pueda hacer acopio de alimentos frescos básicos para su alimentación, tales como el pescado o las legumbres, sino que además estamos contribuyendo a la dignidad de las personas, uno de las características más destacables de estas tarjetas. Y es que Cáritas proporciona la Tarjeta Solidaria a aquellas personas que más lo necesitan para que puedan hacer su compra con total normalidad de elementos de primera necesidad. Porque son muchos los que debido a esta situación, al desempleo, a los ertes o a las restricciones laborales, no pueden hacer frente a los gastos que hasta el momento cubrían gracias a su trabajo.

Con la Tarjeta Solidaria, además de fomentar la dignidad de las personas, se consigue una mejor gestión del acceso a los alimentos. Así, se adquieren cuando se necesita, sin que la fecha de caducidad sea un inconveniente a la hora de manejar los alimentos. Además, se tiene acceso a los grandes olvidados de las tan agradecidas donaciones al banco de alimentos, que son los productos frescos (carnes, yogures, verduras, fruta, pescado, etc.). Alimentos que no suelen donarse a los bancos de alimentos por tratarse de productos perecederos que en pocos días deben ser consumidos, pero que a través de estas tarjetas se pueden adquirir en los comercios de nuestra zona en el momento que se vayan a consumir. Hay que tener en cuenta que estas tarjetas están destinadas a la alimentación, y las personas que las poseen no pueden hacer un uso inadecuado de la misma, puesto que el propio sistema de pago no se lo permite.

Extiende tu mano solidaria

Porque la situación actual que vivimos hace que esta ayuda sea necesaria para muchas personas. Desde hosteleros que no cuentan con ingresos por las restricciones y deben seguir cumpliendo con los pagos de su negocio, a madres de familia que paralizaron su actividad laboral por la crisis sanitaria y deben hacer frente a los gastos de un hogar en los que no entran ingresos.

Como empresa, queremos contribuir a la causa con esta acción, pero os animamos a todos a que, independientemente del regalo que hagáis en estas fechas, colaboréis con Cáritas Arousa y su iniciativa de Tarjetas Solidarias. Podéis contactar con la asociación a través del siguiente contacto:

  • Por teléfono llamando al 986565391
  • Por email escribiendo a caritas.ciarousa@caritas.es

Entre todos, podemos superar esta situación de la mejor forma posible.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *